Quieres encontrar algo?

Powered By Blogger

viernes, 11 de septiembre de 2015

EL COLECCIONISTA DE RELOJES EXTRAORDINARIOS

   
 y todos sabemos que con lo atareados que estamos no hay mucho tiempo para las lecturas, por tanto, los glabs os dejan un par de llibros increibles muy ligeros y amenos. Seguro que, por muchos deberes que haya haces lo que sea para poder leer un ratito más.

EL COLECCIONISTA DE RELOJES EXTRAORDINARIOS.  
Autor: Laura Gallego
Tipo: Novela
Editorial: El barco de vapor 

Laura Gallego consigue, una vez más, envolvernos con otra trepidante históriapara jóvenes.
Para salvar a su madrastra, Jonathan deberá encontrar un reloj muy especial en una ciudad cambiante y misteriosa que hará que una tarea sencilla se convierta en una gran aventura.

El coleccionista de relojes extraordinarios te atrapará y no podras dejarlo de leer ni por un momento. Sin duda alguna, es una de las mejores obras de Laura Gallego.

La recomiendo a lectores mayores de 11 años.




EL CABALLERO FANTASMA

Autor: Cornelia Funke
Tipo: Novela
Editorial: Siruela

Quizas conoces ya a Cornelia Funke y su exitosa saga de  Corazón de tinta. Esta vez, Funke ha escrito una maravillosa novela sobre un internado, un chico y bastantes fantasmas. Jon tiene 11 años y esta "atrapado" en un internado que no le gusta en absoluto, pero pronto ese sera su menos problema. Tres fantasmas aparecen en su ventana y lo amenazan de muerte por llamarse igual que su asesino. Jon pide ayuda a un gran caballero, el problema es que el caballero murió hace siglos...

Esta intricante história no te dejará pegar ojo sin pensar en ella i es posible que la recuerdes durante mucho tiempo como una de las mejores.

La recomiendo a chicos y chicas a partir de 11 años.







No hay comentarios:

Publicar un comentario